Propuestas de Victorio&Lucchino para San Valentín

Propuestas de Victorio&Lucchino para San Valentín
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un año más, los diseñadores Victorio&Lucchino no han querido prescindir de una fecha tan señalada y proponen para este día complementos de mujer de V&L Tempo y V&L Alhajas y todo en rojo, el color del amor. Aunque prestad atención porque el rojo se va a llevar mucho esta Primavera-Verano y también os puede interesar para regalaroslos a vosotras mismas.

De V&L Tempo ofrecen el reloj After Hours, un modelo realizado en acero y brazalete en grandes links con caja cuadrada. Está realizado con acabados ionizados y aplicados en resina de diferentes colores. Un modelo de reloj muy en tendencia y para lucir con cualquier look, ya que lo mismo lo puedes llevar con jeans que con un vestido por la noche.

V&L en la red es una de las líneas propuestas de V&L Alhajas por los creadores sevillanos para San Valentín. El colgante de la colección está realizado en acero con el famoso logo de la firma, recubierto de piel roja. La pieza incorpora una cinta de piel en tono al logotipo. Junto con el colgante nada mejor que este anillo en acero y con el logotipo también en piel roja.

Una colección con un toque divertido que sorprenderá a cualquier mujer.

Sitio Oficial | V&L

Comentarios cerrados
Inicio