Publicidad

Pandora quiere celebrar el Día de la Madre con esta colección tan bonita: las joyas siempre son un acierto seguro
Accesorios

Pandora quiere celebrar el Día de la Madre con esta colección tan bonita: las joyas siempre son un acierto seguro

Comienza la cuenta atrás para el Día de la Madre, uno de los días más bonitos del año. Y como todos los años, Pandora nos sorprende con una preciosa colección de joyas para decirle a mamá cuanto la queremos en modo regalo.

Se acerca el día de la madre y la gran pregunta es ¿qué regalar a mamá cuando tiene de todo? Una de las opciones más socorridas y con la que siempre se acierta son las joyitas. Nunca son suficientes. Unos pendientes bonitos, un colgante de moda, una pulsera diferente… piezas ideales para llenar de estilo y tendencia su joyero y sus estilismos.

Pandora 11

Evocando motivos tan icónicos como corazones, símbolos del infinito, alas de ángeles y árboles genealógicos, la nueva colección de charms y colgantes de la marca representa el amor y la gratitud. Piezas realizadas y acabadas a mano por expertos artesanos, que combinan el estilo y el sentimiento para rendir homenaje a todas las madres.

Pandora 2

El nuevo colgante O Pendant Moments es el maxi corazón icónico de la marca, perfecto para colgar otros charms más pequeños como el corazón en filigrana, el de color rosa combinado con el infinito o el delicado árbol realizado en oro de 14K. Esta temporada, la marca nos propone una gran variedad de bonitos corazones.

Pandora 10
Ss21 C April Moments Md 05 Macro Rgb 1
Pandora 4

Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, Directores Creativos de Pandora nos comentan que. "cada pieza está diseñada para hacer que cualquier madre se sienta elegante, guapa y, sobre todo, querida". Y no es para menos, las nuevas piezas de este año cuentan con una dosis extra de estilo.

Pandora 1

La marca apuesta por el estilo minimalista con la colección del corazón cúpula de oro, una nueva técnica de estampado en oro de 14k. En esta línea encontramos pendientes, anillo, colgante y charm.

Ss21 C April Moments Twotone 02 Rgb 1
Pandora 7

El anillo Declaración Pétalos de Rosa es una de los flechazos de las nuevas propuestas de este año, una pieza muy llamativa de oro rosa con circonitas adornando la flor. Ideal también el anillo Banda Pétalos de Rosa, perfecto para el día a día y para outfits más discretos. Los precios de toda la colección son a partir de 45 euros.

Pandora 6
Pandora 9
Pandora 5
Pandora 13

Fotos | Pandora

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio