Compartir
Publicidad
Publicidad

Pandora nos abre las puertas de su casa

Pandora nos abre las puertas de su casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pandora nos abre las puertas de su casa. La firma de joyas nos enseña por primera vez su 'hogar' con la creación de un espacio efímero exclusivo, en el que se va a poder ver el proceso de fabricación de sus piezas de joyería en Madrid.

Pandora 2

El próximo viernes 9 de junio la casa Pandora abrirá sus puertas en un espacio único, inspirado en el universo de la marca, donde gracias a dos artesanos tailandeses de la firma, podremos descubrir el proceso artesanal que hacen que cada pieza de Pandora sea única.

Pandora 3

Luis Garcia Fraile, uno de los mejores decoradores de interiores, ha sido el encargado de decorar El Paracaidista, lugar donde se celebrará ese evento. Una experiencia en la que los amantes de la marca podremos disfrutar de sus creaciones y de los detalles de los artesanos en la elaboración de cada pieza.

Pandora 10

Además, se podrá conocer la colección Primavera-Verano 2017 en una atmósfera especial, donde también habrá un espacio para la moda, ya que la diseñadora Ana Locking ha creado cinco diseños elaborados en toile, completados con una colección de piezas exclusivas.

La entrada es gratuita pero para poder acudir tienes que inscribirte en este landing.

  • ¿Dónde? Calle La Palma, 10
  • ¿Cuándo? 9 de junio
  • Horario: de 12h a 21h

En Trendencias | Joyas que marcan la diferencia para regalar en el Día de la Madre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos