El nuevo bolso de Longchamp reciclado promete ser tan famoso como Le Pliage

El nuevo bolso de Longchamp reciclado promete ser tan famoso como Le Pliage
Sin comentarios

Cuando pensamos en los bolsos de Longchamp a todos se nos viene a la cabeza su mítico modelo Le Pliage, reformulado en versión "green" hace un tiempo. Este modelo ha conseguido capitonear el ranking de grandes clásicos gracias a su poder multifacético y su capacidad de doblarse hasta el punto de no ocupar nada. ¿La conclusión? En materia de bolsos Longchamp sabe lo que hace. Y lo último que han lanzado nos tiene living.

Le Pliage Re-play es una maravilla de concepto. Nos han vuelto a ganar. El nuevo bolso de la casa francesa lleva su afán por la sostenibilidad a otro nivel al estar realizado con las existencias de colecciones anteriores. En vez de tirar las bobinas de tela a la basura, han dado con una solución ingeniosa: crear una colección de bolsos. Ya tenemos nuevo éxito.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

El modelo en cuestión combina dos colores diferentes sacados de restos de tela de nailon, y añade un tercer color gracias a los detalles en cuero de Rusia.

le pliage re-play

Es una alegre retrospectiva de los colores que han teñido a Le Pliage en anteriores colecciones. Y está disponible en nueve combinaciones de colores distintas y tres tamaños: bandolera, con asa superior y de hombro (nuestro favorito).

le pliage re-play

Los precios son 65 euros, 75 euros y 60 euros respectivamente. Pero ojo, de momento se trata de una edición limitada. Una vez se agoten las existencias de tela y piel, estos bolsos no podrán volver a fabricarse.

le pliage re-play

No es la primera vez que la firma se recrea en base a su modelo más mítico. Recordemos el exitoso modelo de Le Pliage en red o el modelo Le Pliage con tejidos propios de los paños de cocina clásicos franceses.

Fotos | Cedidas por la firma

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Temas
Inicio