Publicidad

Nueva colección B.Zero1 de Bvlgari

Nueva colección B.Zero1 de Bvlgari
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Heidi divaga un poco más abajo sobre las nuevos amigos de la mujer moderna y tiene razón, ya no son los diamantes, sino la elegancia de ciertas joyas y más si llevan inscrito Bvlgari en alguna parte de su anatomía. Una amiga mía era una de las afortunadas en poseer el anillo que acompaña al post de Heidi y puedo decirles que cuando lo puse en mi dedo era como un magneto de miradas. Algo sumamente notorio.

Si ese magnetismo se irradia con una de las piezas más clásicas, imagínense que pasará con B.Zero1, la nueva colección que lanza Bvlgari, el nuevo "must have" de la temporada, es decir, el debo tenerlo. Signo de distinción, no sólo para las mujeres jovenes que hacen pareja con sus visas ambulantes, sino para cualquiera que desee un estilo más vanguardista, intemporal y perfecto que sólo la maestría de Bvlgari puede lograr.

Una reinterpretación de la colección B.Zero1 con un toque más primaveral, en oro blanco o amarillo de 18 kilates que son el accesorio indispensable para dar un toque de luz y elegancia a cualquier conjunto. Los diamantes que lo acompañan son sólo el toque, no el punto focal.

B.Zero1

Pendientes de tres colgantes rematados con el aro icónico de la firma, al igual que un colgante precioso como toque final de cualquier garganta; también nos ofrecen anillos con el toque B.Zero1 reconocido en cualquier punto del planeta.

B.Zero1

Yo cumplí en esa ocasión mi sueño de lucir una pieza Bvlgari, ahora el siguiente paso es que pueda ser mía y no un prestamo temporal.

Sitio Oficial | Bvlgari En Trendencias | Los diamantes ya no son el mejor amigo de la mujer

http://www.bulgari.com/main.php?lang=1&param=sez%7c3%24line%7c49%2cjewelsLine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir