Publicidad

Medallones personalizables con My iMenso, la línea más joven de Durán

Medallones personalizables con My iMenso, la línea más joven de Durán
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El éxito de un estilismo reside en los complementos. Buscamos darle un toque diferente y acertar con el accesorio perfecto. Hoy os hablo de My iMenso, una línea joven de Durán, especializada en medallones personalizables, y que cuenta con una imagen muy sensual en su campaña, con la actriz estadounidense Carmen Electra.

My Imenso

My iMenso consiste en un medallón de plata que se abre para albergar en su interior hasta cuatro insignias que hacen totalmente personal el colgante. Al estar el medallón abierto por los dos lados, permite lucirse por cualquiera de las dos caras, es decir, es reversible.

My Imenso

El medallón está disponible en dos tamaños, en tres modelos (liso, ball y con circonitas) y en tres colores (plata rodiada, recubierto de oro amarillo o recubierto de oro rosa). Las insignias son el toque personal que hace de cada colgante sea único. Piedras semipreciosas, camafeos, insignias de plata grabada, insignias de fantasía en plata o las populares “dancing” son solo algunas de las infinitas posibilidades, para que escojas el que más te guste.

My Imenso

Además me gusta como regalo original para una amiga cercana o para una mamá.

En Trendencias | Vuelven las cruces al cuello En Trendencias | Viste tu muñeca a la moda con estilosas pulseras/brazaletes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir