Compartir
Publicidad

Max Azria ya ha llegado a Carrefour

Max Azria ya ha llegado a Carrefour
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya os anunciábamos a finales de año, la compañía de distribución Carrefour y la firma de ropa BCBG Max Azria firmaron un acuerdo para distribuir su ropa en estos grandes almacenes. Pues bien, la colección ya está disponible en tiendas y el lunes 10 de septiembre se va a realizar el primer cambio de prendas, ofreciendo así una gran variedad de las mismas y para que no se repitan modelos.

Después de 20 años de fashion story, Max Azria queire hacer accesibles sus colecciones a un mayor número de mujeres. Quizá no os suene mucho pero si os digo que se ha encargado de los estilismos de la serie Friends o los modelitos de Sharon Stone y Jennifer López en la alfombra roja, ya os despertará más interés.

Con precios accesibles a todos los bolsillos, Azria ha planteado dos líneas para su colección: los "Best in class" o fondos de armario, más ponibles, y los "Casual Chic", las prendas más fashion y llamativas, pero siempre fiel a su estilo casual que ha forjado su éxito. Materiales cómodos como el algodón, una amplia paleta de colores que juega con los degradados, el espíritu parisino y urbano impregnan sus diseños. También puedes hacerte con un bolso, botas o zapatos.

Cada tres semanas ofrecerá prendas nuevas en edición limitada para que sus diseños no se repitan mucho y puedas lucir piezas únicas. Así que si te gusta no esperes en adquirirte con una.

Sitio Oficial | Max Azria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos