Compartir
Publicidad

Manolo Blahnik for Tous: el zapato más famoso al alcance de tu cuello

Manolo Blahnik for Tous: el zapato más famoso al alcance de tu cuello
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya puedes lucir unos manolos pero esta vez en tu cuello. Rosa Oriol y Manolo Blahnik se han unido nuevamente para diseñar la nueva edición del famoso modelo Campari, esta vez esmaltado en rojo y negro. Un coqueto colgante apto para las fashionistas.

Manolo Blahnik for Tous

Manolo Blahnik y Rosa Oriol se juntaron en Londres, en las maravillosas oficinas del creador de zapatos, donde podéis ver una gran variedad de coloridos y preciosos diseños. ¡A quien no le gustaría hacer una visita allí! Yo me apunto. Es el sueño de muchas mujeres, especialmente de las amantes de los zapatos. Y allí fue el lugar escogido para ver los bocetos del nuevo diseño. Este zapato, considerado un objeto de culto por la sensualidad de sus formas y su mítica vinculación con el cine, de nuevo se convierte en una sofisticada pieza de joyería.

Un zapato tiene muchos elementos comunes a una joya. Es el complemento estrella de las mujeres.

Manolos by Tous

Diferentes modelos de manolos


Manolo Blahnik for Tous

Ya puedes decir eso de “tengo unos manolos”, pero esta vez para colgártelos. Combinan con una blusa o un vestido. Manolo Blahnik for Tous es una colección del modelo Campari, formada por colgantes en plata, plata vermeil y oro, y ahora en esmalte rojo y negro, y todos en diferentes tamaños.

Kristina Blahnik

A mi me gusta el look con la combinación de dos zapatos pequeños como los que luce Kristina Blahnik, la sobrina del diseñador. Un colgante sólo me parece soso. ¿No os parece?

Manolo Blahnik for Tous lunares

Manolo Blahnik for Tous rojo

Manolo Blahnik for Tous negro

Manolo Blahink for Tous

Colgante zapato Manolo. B

Y aquí os dejo un vídeo:

En Trendencias | Primeras imágenes de Manolo Blahnik para Tous: el zapato es el protagonista
En Trendencias | De fiesta con Tous y Harper’s Bazaar: belleza y glamour por un bolso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio