Publicidad

Luxury Travell Collection by Giorgio Armani

Luxury Travell Collection by Giorgio Armani
Sin comentarios

Publicidad

Si creían que Louis Vuitton y sus maletas eran el sumum de la elegancia y el sibaritismo se habían equivocado. Bueno, puede que tengan otra opción a mano, sobretodo si lo suyo es más que el monograma, la piel de cocodrilo en negro.

Por mi parte, es lo mío. Por lo que esta nueva colección de maletas de Giorgio Armani me encantó. Es bella, es práctica y es un clásico del glamour. Es como viajar en el tiempo a la vez que no pierdes el estilo actual. Además hay para todos, es decir, olvidate de compartir con tu otra mitad. El equipaje es algo muy personal, por lo que hay dos colecciones, una para él y otra para ella.

La de las chicas consta de tres piezas, maletín de viaje para todos nuestros adorados potinges y cosas con las que viajamos siempre, una maleta pequeña y un estuche de cosméticos. Mientras que para ellos, tal vez pensando en que no cargemos tanto, son cuatro las piezas: maletín de doctor y tres maletas pequeñas.

Armani declaró en la presentación de Travell Luxury Collection: "Los lujosos viajeros de hoy quieren la experiencia de ser tan especiales y memorables como sea posible, y extender el estilo incluso cuando viajan. Así como los viajeros de otras épocas que subían al tren o a los camarotes de los barcos con sus juegos de maletas para vivir aventuras glamourosas en lugares lejanos, los trotamundos actuales quieren ser acompañados por un equipaje que refleje su gusto elegante y distinguido".

Todo hecho a mano en piel de ternera y napa, lo del cocodrilo es una imitación del terminado para quienes son más ecológicos. Saldrá a la venta en julio.

Vía | Vogue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir