Compartir
Publicidad
Publicidad

Los primeros diseños de Mischa Barton

Los primeros diseños de Mischa Barton
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si ya estaban sufriendo pensando en lo ortera que serían los bolsos que la actriz diseñaría, bueno, pues su curiosidad puede ser saciada con las primeras creaciones de la Barton. Debo decir que me esperaba algo horrible como peluche o flecos por todos lados y cuando leí que sería un estilo vintage, pensé directamente en los bolsos de mi abuela.

Sin embargo, tengo que decir que para mi sorpresa la colección, o cuando menos lo que se ha visto hasta ahora no está tan mal. El diseño floral que supuestamente ha creado a mano Mischa me recuerda al logo de Tory Burch, pero fuera de eso me parece que la calidad de los diseños es alta si tomamos en cuenta que supuestamente la actriz los creó ella solita sin ayuda de otro diseñador.

Su espantoso gusto para vestir no fue algo que detuviera a varias compañías que le habían ofrecido desde la creación de un perfume a una colección de ropa entera, pero la Barton no se sentía tan confiada como para hacerlo y con razón, así que se decantó por esta línea de bolsos la cual será distribuída en grandes almacenes a lo largo del mundo.

Los primeros diseños son en tonos tierra y presentan un cierto estilo vintage, aunque no completamente, es más bien bohemio y relajado en similitud con el estilo que quiere presentar erroneamente Mischa. Cada modelo tiene un nombre de mujer, uno de ellos se llama Marisa en recuerdo al personaje que la lanzó a la fama en la serie The O.C.

Además, creo que ha aprendido algo de París Hilton y su colección de zapatos, pues los precios de los bolsos son bastante accesibles, ya que comienza en los 35 euros y llega hasta los 250 euros. Estarán disponibles a partir de julio de 2008.

Vía | Catwalk Queen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio