Compartir
Publicidad

Los latidos de tu pareja más cerca gracias a estos anillos inteligentes

Los latidos de tu pareja más cerca gracias a estos anillos inteligentes
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son la locura del momento, una idea de una compañía llamada The Touch que los ha bautizado como HB Rings, HB por "hearbeat", es decir, latido. Y es que gracias a los HB Rings puedes sentir los latidos del corazón de tu pareja.

Presumen de un diseño minimalista y atemporal, pero lo que hace a los HB Rings algo realmente especial es que están conectados a una app a través de Bluetooth y con un leve toque puedes sentir perfectamente el latido del corazón de tu pareja. Una forma de sentirte mucho más cerca de esa persona de una manera emocional, algo que ni los mails ni Facetime pueden conseguir (todavía). Gracias a sus sensores de ritmo cardíaco es posible sentir y ver, literalmente, las pulsaciones de esa persona tan especial.

3 Hb Ring Charger

La inspiración de estos anillos nace del concepto "Vena Amoris", que significa "vena del amor" y que se refiere a la tradición que dice que la vena que se extiende desde el cuarto dedo de la mano izquierda, nuestro dedo anular, llega directamente al corazón. Y la razón por la que los anillos de compromiso y las alianzas de boda se llevan precisamente en ese dedo.

Thetouch Product

El símbolo de un vínculo único, una conexión de corazón a corazón que los responsables de The Touch han convertido en una realidad. Los anillos se venden de dos en dos y hay dos opciones: en acero inoxidable y en oro rosa. Además, está recubierto de cristal de zafiro, un material muy resistente a los golpes y a prueba del agua. Garantizan hasta 160 horas de batería en stand-by y 14 horas en activo.

Más información en su web oficial.

En Trendencias | Las 17 reglas de estilo que necesitas saber para vestir como una neoyorkina de manual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio