Publicidad

Los bolsos preferidos de los osos panda, el bambú los invade

Los bolsos preferidos de los osos panda, el bambú los invade
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hacía tiempo que no veíamos un material tan natural y evidente en una prenda de moda, es cierto que el bambú ha sido importante en muchos bolsos de la firma Gucci desde hace mucho tiempo pero esta temporada se convierten en los auténticos protagonistas de la campaña y de la firma. Con el paso del tiempo parece que la concienciación sobre los materiales y las condiciones de trabajo del mundo de la moda está aumentando, algo muy interesante.

Bolsos de bambú de Gucci

Llega el verano y todos pensamos en los bolsos de tejidos naturales que encontramos en los mercadillos callejeros de casi todas las zonas de playa del país. Parece que Gucci no ha dudado a la hora de coger esta inspiración para crear bolsos de calidad combinando el tejido natural del bambú con pieles de diferentes aspectos y colores para crear colecciones realmente originales y bastante espectaculares.

Bolsos Gucci con bambu

Pero esta tendencia no durará solo este verano, las campañas de la firma también apuestan por este material para los bolsos del próximo otoño-invierno. Está claro que no serán las mismas pieles coloridas y floreadas pero encontraremos bolsos con pieles de colores más oscuros y sobrios por lo que no tengáis miedo a gastaros un "pelín" de dinero porque podréis amortizar mucho este complemento que se convertirá en vuestro preferido en muy poco tiempo.

Bolso Bambu gucci

Espero que dentro de muy poco encontremos bolsos con asas de bambú por todos los rincones, simplemente bastará con que una celebrity apueste por este modelo para que se convierta en una auténtica necesidad para todas las amantes de los bolsos.

Fotos | Gucci En Trendencias | Gucci arrasa este verano con su variada colección de gafas de sol En Trendencias | Un mini bolso con una gran capacidad [Los 50 flechazos del verano]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios