Compartir
Publicidad

Gucci arrasa este verano con su variada colección de gafas de sol

Gucci arrasa este verano con su variada colección de gafas de sol
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este verano Gucci ha tirado la casa por la ventana y ha diseñado una colección de gafas de sol muy variada, de diferentes estilos, aptas para todos los gustos. Desde formas sesenteras y de colores hasta diseños clásicos.

Gucci P-V 2013

El gran éxito de este verano son las gafas amplias y de estilo setentero. Y Gucci las tiene monísimas en los colores de moda. Modelos de líneas suaves realizadas en metal brillante, color oro y lentes transparentes, muy sofisticadas. Las tonalidades pasteles y transparentes son verde, amarillo, rosa, rojo, azul claro y gris. Son mis preferidas.

Gucci P-V 2013

Con un toque más sport destacan los modelos vanguardistas de acetato, con cristales ahumados y varillas color block”. Modelos más casual disponibles en azul, el rojo, el violeta y el negro.

Gucci P-V 2013

Y un clásico de la firma es la figura del Diamante, procedente de los antiguos archivos de la marca (y es que se remonta a los años treinta cuando se utilizaba en las maletas), hará brillar las nuevas gafas de sol. Una colección cápsula, creada para una mujer contemporánea, sensual y sofisticada, con un toque glitter muy festivo. Es la típica gafa que hay que tener m´s modelos, ya que la veo un pelín atrevida. Un modelo que refleja la tradición histórica de Gucci, interpretadas con un estilo moderno.

Gucci P-V 2013

En Trendencias | Gafas de sol para lucir este verano ¿cuáles son tus preferidas? En Trendencias | ¿Tienes una mala cara? Escóndete tras tus gafas de sol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio