Compartir
Publicidad

Los bolsos metalizados que brillan con luz propia

Los bolsos metalizados que brillan con luz propia
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que me esté obsesionando un poco con esto de los metalizados, no sé, a lo mejor debería mirármelo, o quizá lo que debería hacer es rezar para que a nadie se le ocurra seguir al pie de la letra esta tendencia, porque entre zapatos metálicos y bolsos holográficos esto puede acabar como el rosario de la aurora. O como un videoclip de Lady Gaga, que al fin y al cabo lo mismo es.

Clutch plateado holográfico Kayture

Hay pocas, poquitas cosas que me enamoren más que el Pashli satchel bag de Phillip Lim, y no sé qué me da que Carolina Engman ha dado en el clavo con el suyo en tono dorado, aunque muy de cerca le sigue Kristina Bazan con su clutch plateado, ¿soy a la única que le recuerda al bolso-caramelo de Maison Martin Margiela para H&M?

Bolso PS11 Proenza Schouler plateado holográfico Krystal Simpson

Otro de esos bolsos que me tiene robado el corazón es el PS11 de Proenza Schouler, y si a esto le sumamos un brillo holográfico en plateado oscuro ya sólo me queda añadir: ¡Amén!

Mochila cobre metalizado Dansvogue

Las mochilas también se apuntan a esto del metalizado, y con ellas unas de las egobloggers españolas con uno de los estilos más característicos, Saray de Dansvogue. ¡Me flipa su easy chic!

Clutch holografico Fanny Lyckman

Y por último pero no menos importante, un clutch XXL metalizado de la mano de la blogger sueca más transgresora, Fanny Lyckman.

Recapitulando, ¿me miro lo de la obsesión por lo metalizado o creéis que la tendencia cuajará y esto será algo normal?

Fotos | Fashionsquad, Kayture, What is reality Anyway?, Dansvogue, Fanny Lyckman En Trendencias | ¿Y estos bolsos tan monos? ¿Son de lujo? Casi, pero los firma H&M En Trendencias | El sobre de McCartney se convirtió en bolso para Miranda Kerr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio