Compartir
Publicidad

Los bolsos de Claudine by Laura Pons: Cuando un clutch personalizado se convierte en un tesoro

Los bolsos de Claudine by Laura Pons: Cuando un clutch personalizado se convierte en un tesoro
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy seguro de que muchas de vosotras tendréis algún bolso al cual lo consideréis como un auténtico tesoro. Bien porque os combinado con todo, porque es exclusivo o porque tiene un valor especial. Desde el primer día que vi un clutch de Claudine by Laura Pons supe que pronto se convertirían en los tesoros más preciados de muchas amantes de la moda y adictas al buen hacer y el estilo. Los sencillos pero a la vez originales clutch de Claudine by Laura Pons son personalizables por lo que encima, son únicos.

Claudine by Laura Pons

Un clutch en forma de rectángulo muy sencillo como os decía anteriormente pero también muy especial. Se puede personalizar casi al completo ya que no solo podemos elegir el tejido exterior sino también el forro interno y el color de las letras que queramos bordar en la parte de fuera. Así conseguimos un clutch a nuestro estilo, perfecto para comprar la prensa por la mañana pero también para asistir el cóctel de la tarde con un vestido lencero. Ahora los clutch de mano no son solo para fiestas y eventos como muchos piensan, es super estiloso utilizarlos también por la mañana.

Claudine by Laura Pons

Laura Pons crea esta linea de bolsos en homenaje a su abuela, que derrochaba un dulce estilo francés. Ella misma no se separaba de su cartera de mano por lo que Laura lo tenía claro desde el primer momento. Su primera colección está llena de diseños con tejidos nobles como el tweed, el terciopelo o la pata de gallo. Crea así una cartera atemporal, a la que eligiendo los tejidos podemos adaptarla a cualquier época del año sin necesidad de cambiar la forma de la misma. Como broche final, la posibilidad de personalización a base de iniciales bordadas en hilo de diferentes colores.

Claudine by Laura Pons

El éxito que está teniendo Claudine by Laura Pons es realmente interesante, tan solo con una primera colección ha conseguido poner de moda estos divertidos y elegantes clutch entre los amantes de la moda, reconociendo así el gran encanto del producto. Es tanto el “boom” que ha llegado a colaborar en el desfile de Alvarno para la próxima primvera-verano en Madrid creando los clutch inspirados en la colección de los jóvenes diseñadores. Así comienza Claudine by Laura Pons su carrera en el mundo de la moda, espero que dure mucho y que siga trabajando para ofrecernos nuevos y diferentes modelos. A mi por lo pronto me parecen una auténtica maravilla, un tesoro de la elegancia y el estilo al alcance de todos.

Mas información | Claudine by Laura Pons En Trendencias | Entrevista a Mercedes Zubizarreta, co-fundadora de bolsos Zubi: "el diseño para nosotras es proporciones y buen gusto" En Trendencias | Una colección enfermiza: Chiara Ferragni posee más de 200 bolsos (de firma)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio