Publicidad

Look del día: Verano (IV)

Look del día: Verano (IV)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos disfrutando del buen tiempo, demasiado esta semana, con unas temperaturas muy altas y situándose a niveles que ya conocemos muchos en Madrid o por el sur de Andalucía, Así que para combatir estas tórridas temperaturas, sigamos con algo fresquito como recomendación, que ya llegarán los días de recomendar un buen abrigo.

Para hoy un look apropiado sólo para dar una vuelta, para irse a tomar unas cañas por ahí, nada de intentar esto al trabajo, a no ser de que te dejen ir como quieras a éste y no haya unas mínimas normas. Si es así, qué envidia.

Es muy informal, tirando al sport, adecuado para las tardes más calurosas. De ahí que haya preferido un polo de la línea de verano de Gant, muy fino, de gran calidad por lo que he podido comprobar como asíduo a la marca, y muy ponible. No sólo lo aprovecharemos para lucirlo con los mini shorts más diminutos, sino que en días normales, podrá ser el complemento perfecto para un jeans.

skirt-american-apparel

Me gusta la propuesta de combinar el polo con un mini short, pero mejor con una falda corta, más sensual y provocativa, en especial si es con un vuelo más amplio. El amarillo sin duda es el color para complementar al verde de arriba, así que hay que apostar por él en la falda si se quiere lucir mejor. Para hoy, una falda asequible, de la marca estadounidense American Apparel.

havaians-sandalias

Y de calzado, de nuevo las sandalias. Había que cerrar el verde en el calzado y para ello, qué mejor que unas sandalias de la marca Havaians, tan ponibles en esta época. Sencillas y efectistas, a la vez que dejan el pie libre y a quien lo lleva libre de calores desagradables.

Un look con dos colores principales: verde y amarillo. Pero que podrás variar a tu gusto. Seguro que hasta por casa ya tienes algo parecido para llevar.

En Trendencias | Look del día: Verano (III), Verano (II), Verano (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir