Look del día: Verano (III)

Look del día: Verano (III)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con un look para verano, y con un look para mujeres, que nosotros ya tuvimos el último sobre el estilo retro, del cual también habrá su versión femenina en breve.

En verano hay que evitar las combinaciones que nos den más calor, yo si pudiese, dejaba todos los pantalones largos guardados y sólo iba en bermudas, pero por cuestiones de trabajo, me es imposible; así que aprovechad las que podéis, que tenéis más facilidad. Por tanto, el look que recomendaré siempre para verano prescindirá de pantalones largos, tenemos suficientes meses durante el año para llevarlos.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Hoy hablo de un look que también se puede usar para tu situación favorita, bien sea dar una vuelta, tomar algo en una terraza, o ir a trabajar (aunque me imagino que esta no es la situación favorita de casi nadie). La combinación busca la frescura sin perder la formalidad y las buenas líneas. Así se podrá estar a gusto en muchos sitios con un look informal, pero que llevado bien, es un gran acierto.

Para la parte de arriba: una camisa. Soy amante de este tipo de prendas, sobre todo si la camisa tiene una calidad especial y es muy adecuada para combinar con cualquier cosa. La de hoy es de este tipo. Pese a que la imagen sea en blanco y negro, el color de hoy no es tal. Sólo que la idea de poner las páginas webs corporativas lo más arty posible, hace que cuando quieras buscar una simple camisa azul, no puedas encontrarla.

Thomas Burberry es la marca elegida para la camisa de hoy. La nueva línea de los británicos apuesta por un look cada vez más informal, llegando incluso a intentar desligarse de los adjetivos clásicos que tenía la marca "juvenil" de Burberry. Aún así, estas prendas se siguen poniendo de la misma manera y sólo es un lavado de cara por abarcar más público objetivo. La elegida de hoy, es la clásica de la marca, con un azul muy suave, cuellos formales y lisa, sin ningún bolsillo añadido.

Esta prenda combinará a la perfección con unos mini short blancos, pero estamos hablando de un look que puede usarse para ir al trabajo y también hay que comedirse un poco. Así que mejor preferir unos piratas o bermudas. Yo elegí estos blancos de Abercrombie, más anchos de lo normal, que complementan muy bien el estilo informal y cuidado de la camisa, aunque también puede preferirse un pantalón más entallado, todo va por gustos, ambos quedarán muy bien.

Y el toque de glamour al look se lo dejamos a los pies, con unas sandalias perfectas de Manolo Blahnik, con un azul que aparece más claro en la fotografía, pero que podremos encontrar más suave para combinar perfectamente con nuestra camisa. Es una compra cara, pero vale la pena tener siempre un detalle que mejore el conjunto ya de por sí bueno. Aunque si finalmente se acaba apostando por estas sandalias, habría que plantearse si preferimos unos piratas más ceñidos a la pierna, que los anteriores.

Si a este look le añadimos algún complemento como un collar azul largo (antes de ayer vimos uno parecido llevado por Paris Hilton), o un bolso blanco de cuero, le añadimos el último toque que le falta.

En Trendencias | Look del día: Verano (II), Verano (I), Retro

Comentarios cerrados
Inicio