Compartir
Publicidad

"Lo que quieren las mujeres" a subasta

"Lo que quieren las mujeres" a subasta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Normalmente una pregunta que siempre sale a relucir en cualquier entorno masculino se refiere a lo que las mujeres queremos. Se han hecho películas como aquella en que Mel Gibson puede leer los pensamientos de las feminas, se han escrito libros, se han compuesto canciones y poemas.

Pero hasta ahora, nadie había dado en el clavo. Sin embargo, eso era antes de que la casa de subastas Bonhams decidiera intentar dar respuesta: ¿joyas, bolsos, zapatos, vestidos, automóviles? La respuesta definitiva se obtendrá el próximo 18 de enero tras la subasta titulada "Lo que quieren las mujeres" que se llevará a cabo en Londres.

Jon Baddeley, director de la casa de subastas ha elaborado este proyecto pensando en alcanzar dos objetivos: incentivar que la mujer se convierta en un habitual de las subastas al tiempo que demuestra que conseguir algo por este medio no es necesariamente caro y privativo de una cierta clase social.

La subasta estará formada por más de 300 lotes cuyo valor comienza en los 448 euros y se estima en un máximo de 4,478 euros de salida. Entre los objetos que saldrán a subasta nos podremos encontrar con un lote formado por cuatro bolsos, dos de Gucci, y ocho pañuleos, tres de Hermes y uno de Gucci, el cual sale a venta por un precio de 597 euros. Lo que en realidad no es mucho si se piensa que cada pañuelo de Hermes en tienda cuesta aproximadamente 280 euros y un bolso de Gucci más de 300 necesariamente.

La fecha elegida para la subasta tampoco ha sido cuestión de azar. La temporada de rebajas en la capital británica comenzó desde el 26 de diciembre y por tanto, es sabido que por estas fechas la ciudad acoge a muchos visitantes que vienen a aprovechar las "sales". Así que quien desee poder adquirir alguna de las piezas sólo tiene que ponerse en contacto con Bonhams y echar una mirada al variado catálogo que se ha reunido para la ocasión en el que se incluyen muebles, ropa, e incluso cuatro automóviles.

El broche de oro del evento lo brindan diversas celebridades a quienes la casa de subasta a pedido que aporten su particular definición de lo que en realidad deseamos las mujeres, acompañado de una fotografía ilustrativa. Annie Lennox y Bryan Adams son sólo dos de los famosos cuya obra saldrá a subasta para finaciar a una organización de ayuda contra el cáncer de seno.

No cabe duda de que Bonhams puede llegar a resolver el enigma.

Sitio Oficial | Bonhams

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos