Publicidad

Llega la hora Acosta

Llega la hora Acosta
Sin comentarios

Publicidad

El tratamiento artesanal, los perfectos acabados y la minuciosidad son aspectos que han perdurado a lo largo del tiempo en las colecciones de la firma Acosta. Nacida en 1942, hasta ahora la empresa española estaba centrada en el diseño y la comercialización de zapatos, bolsos, prendas de piel y complementos con un estilo clásico en el que la calidad y el diseño se dan la mano. Hoy la tercera generación de la familia continúa impregnando su ilusión en nuevos proyectos, como la primera colección de relojes de la firma.

La colección incluye cuatro modelos y 18 versiones y se dirige tanto al hombre como a la mujer. Se trata de piezas de calidad muy en consonancia con las tendencias de la moda. Cajas de acero, esferas en cuarzo blanco y negro, correas de caucho y piel en diversos colores y hebillas son sus señas de identidad.

En principio, los relojes de Acosta se distribuyen en la extensa red comercial de la marca, que goza de una fuerte implantación en las principales ciudades españolas, además de exportar a países como Alemania, Francia y Portugal. Actualmente, gran parte de los esfuerzos de la compañía se concentran en la consolidación de a! de acosta, la segunda línea de la marca, más volcada en el público joven y con diseños desenfadados y coloristas

Sitio Oficial | Acosta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios