Publicidad

¿Las próximas gafas de sol de moda? En amarillo

¿Las próximas gafas de sol de moda? En amarillo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La pasión por el amarillo ha llegado con fuerza esta temporada. Ya en febrero Charlie nos avisaba de la vuelta de la fiebre amarilla y en estos días hemos estado atentos a cómo se lleva a las prendas de moda, en especial a los vestidos amarillos de las famosas pero aún falta más y los complementos tienen la clave, en especial las gafas de sol.

Las próximas gafas de sol de moda serán en amarillo, ampliando dicho color a las tonalidades cercanas. Lo han estado anunciado un buen número de marcas de moda desde hace un tiempo y de aquí a un tiempo las veremos en la calle y entre los rostros más conocidos. Los modelos varían según donde miremos.

Que miramos a Chanel, entonces las gafas de moda son bien amplias y con una generosa montura de pasta y cristales degradados, con la patilla bicolor con diferentes tonalidades.

Uterque

Que miramos a Uterqüe entonces nos quedamos con el modelo de Victoria Beckham: más grande imposible y con el mismo gusto por el cristal degradado que las anteriores. Dicho complemento se mezcla con el resto que también se animan con el amarillo, esta vez en versión mostaza.

Express

El gusto por las Clubmaster lleva a Express a jugar con una de las combinaciones más repetidas en este momento entre quienes gustan de los vivos colores. Amarillo y verde y las gafas con una tonalidad más oscura.

Prada

Hablando de este modelo, Prada lo elige pero en una versión más rococó. No obstante hablamos de la firma italiana, cualquier otro intento más suavizado sería considerado una ofensa.

Ideas para comprar

Gafas de sol

En Trendencias | Con la muerte en los tacones: los mejores tacones medios de la temporada
En Trendencias | Avistado el clon de las gafas del momento. Céline, de esta no te libras
En eBayers | Día de la madre: las gafas de sol como mejor regalo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir