Publicidad

Con la muerte en los tacones: los mejores tacones medios de la temporada

Con la muerte en los tacones: los mejores tacones medios de la temporada
16 comentarios

Publicidad

Publicidad


Pero no hablamos de una obra de teatro sobre 3 hermanas, tampoco de Cary Grant corriendo sudoroso delante de un aeroplano y con la muerte a su vera, sino de un lema de vida: aquel que dice adiós a los estiletos y hola a pisar fuerte y cómoda con tacones medios. Aquí tenéis una selección de los mejores tacones medios de la temporada.

De bajo coste


tcones

Pero no de clase baja ni de tacón bajo. En H&M y en las firmas low cost por fin se dan cuenta de que no sólo de estiletos ha de vivir la moda. Un salón perfecto que podríamos incluir entre las mejores propuestas low cost que una joven Carrie adoraría.

De alto riesgo


tacones

Una cosa nos faltaba en mi especial de las prendas prescindibles de la temporada que harán más feliz nuestro armario. ¡Unos zapatos! Originales, nada básicos y que hagan girar la mirada hacia nuestros pies. Si estos de de Irregular Choice para Berryfields no lo tienen, que venga Chanel y lo vea.

Mosaico a tutiplén


mosaic

Con un tacón de coco y una gran lazada, este salón de Mónica García parece salido de la película Maria Antonieta.

Estampados


tacones

Otro complemento del todo prescindible: ¿quién necesita unos salones estampados difíciles de combinar y de lucir? Cualquiera que ame la moda y a los zapatos, éstos de Bimba Y Lola.

Tacones cercanos


tacones

La cuestión es no resistirse a su poder, al encanto mágnético de unos buenos zapatos, a ese no sé qué que hace que por arte de magia todo el mundo mire nuestros pies cuando luces tus mejores sandalias. Sandalias bicolor de Andrea Milián.

Memoria de África


tacones

Con ritmos de parajes lejanos, tan cercanos estos días por la actualidad, estas sandalias de Caramelo nos llevan a plena sabana africana.

Con puntera


tacones

Una de las tendencias del verano y del próximo invierno. No es que tras Chanel sea nada novedoso pero las tendencias sí lo ven así y lo copian. Salones de H&M.

Con sonrisa


tacones

Qué mejor que lucir sonrisa en el rostro y en los pies. Salones de Chie Mihara para la glamourosa tienda ubicada en Vitoria, Entrebambalinas Gasteiz pero ¡también los puedes adquirir online!.
Píntame, maquíllame y haz el payaso sonriendo por doquier. Con estas propuestas de Agatha Ruiz de la Prada será sencillo.


De lujo


tacones

El lujo no está en las joyas, en el oro o en la mirra: está en lucir un complemento único, que te desmarque y resalte el resto de tu look. Perfectos los zapatos de Poetic License que encontrarás en una tienda no menos perfecta, Berryfields, de Sevilla.

Turquesa


tacones

Un color superfavorecedor cuando nuestras pieles está bronceadas y nuestra sonrisa iluminada por el descanso veraniego. De Ash.

Lazada a tí


tacones

o sin ella gracias a esta sandalia vistosa propia de mujeres de buen gusto, de Fosco.

Foto | Todos al teatro: obra con la muerte en los tacones

En Trendencias | Dadme un bolso grande y moveré el mundo
En Trendencias | Colección de bolsos Zara Verano 2012: tu mundo a cuestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir