Compartir
Publicidad

Las joyas de Timberland

Las joyas de Timberland
0 Comentarios
Publicidad

Timberland se une a la originalidad de diseños, no sólo con sus típicas botas, sino que ahora se ha iniciado en un nuevo proyecto: el diseño de joyas. Parece ser se trata de un homenaje a las emblemáticas botas Timberland, las trekking, cuyo creador es Gabriel Urist, quien ha diseñado una cadena y un colgante de grandes dimensiones que recrea el modelo más conocido de las famosas botas.

Están disponibles en oro y plata y vienen en un elegante estuche de piel, rojo y negro. Los seguidores de esta marca y de los deportes de aventura que no quieran renunciar a su estilo, pueden llevar este colgante cuando vistan de sport. Me quedo con el de plata.

Personalmente me parece un colgante muy original y llamativo, pero como no soy fan de la marca, no me convence mucho. Eso sí, emplearía las piezas de otro modo, por ejemplo de llavero. ¿Qué os parece?

Timberland cada día está creciendo e innovando más, ya que diseña zapatos y botas, además de prendas de vestir y accesorios como relojes, carteras o bolsos.

Vía | Web de la Moda Sitio Oficial | Timberland

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio