Publicidad

Las iniciales hasta en mis complementos, porque yo lo valgo

Las iniciales hasta en mis complementos, porque yo lo valgo
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay nada que me guste más que las prendas o complementos personalizados. Es verdad que puede parecer de personas con un cierto aire de egocentrismo pero sin lugar a dudas yo lo considero como un acto de exclusividad y lujo. Parece ser que las personalización de bolsos y complementos a través de la impresión de las iniciales se está poniendo de moda entre las firmas más importantes del mundo, y no por casualidad, sino porque son muy demandadas por sus sibaritas clientes.

Bolso Louis Vuitton

Grandes firmas como Louis Vuitton han apostado de manera muy importante en la personalización mediante colores e iniciales. Desde hace tiempo la firma francesa otorgaba la opción de imprimir las iniciales que el cliente eligiera en color dorado en algunos de sus modelos más icónicos. Ahora ésta opción ha dado un vuelco radical, pues ha pasado de un segundo plano a un elemento identificativo del bolso.

Colección Mon Monogram de Louis Vuitton

Con la colección Mon Monogram nos permiten personalizar un montón de modelos, no solo con nuestras iniciales de colores y de un tamaño mucho mayor sino con unas franjas verticales o diagonales de los mismos tonos en los que hayamos elegido las letras. Sin duda es el mejor método para luchar contra los bolsos imitados, puesto que esta opción identifica perfectamente su autenticidad.

Bolso personalizado Bottega Veneta

Si bien Louis Vuitton fue una de las primeras en apostar por esta opción en sus bolsos, algunas firmas más se han unido a esta moda. Parece ser que todo el mundo que compra un bolso de gran calidad en una firma importante quiere grabar sus iniciales en su bolso para hacerlo todavía más exclusivo y a la vez para que ese bolso no coincida nunca con el de su mejor amiga.

Bolso personalizado con iniciales Bottega Veneta

Bottega Veneta ha sido otra de las firmas que ha apostado por la personalización en tamaño grande y con colores. Parecía imposible que un grabado de gran tamaño y diferentes colores se pudiera adherir a la perfección al tejido de piel trenzado tan característico de la firma, pero después de muchas pruebas y estudios han dado con la clave y ahora mismo podemos personalizar todos nuestros modelos de Bottega con los colores que más nos gusten.

Olivia Palermo y Sarah Jessica Parker con bolso personalizado de Fendi

Otras firmas como Fendi, aunque quieren incorporar la opción de grabar en sus bolsos optan por algo mucho más sencillo y sobrio. Lo hacen en un accesorio que cuelga del bolso y con unas letras en dorado mucho más sencillas que las que podemos grabarnos en Louis Vuitton o Bottega Veneta. Las celebrities se mueren por los bolsos personalizados, Olivia Palermo y Sarah Jessica Parker ya tienen el suyo de la marca Fendi.

Chiara Ferragni con bolso Bottega Veneta personalizado

Aunque pensemos que la personalización con iniciales no está al alcance de todos los bolsillos, estamos muy equivocados. Marcas mucho más sobrias como por ejemplo Longchamp ha creado un personalizador online de su mítico bolso, pudiendo elegir colores, herrajes y por supuesto iniciales. Ya podemos hacernos con un bolso con nuestras iniciales desde un precio asequible.

Fotos | The Blonde Salad Amlul Wish wish wish Louis Vuitton Bottega Veneta En Trendencias | Una colección enfermiza: Chiara Ferragni posee más de 200 bolsos (de firma) En Trendencias | Los bolsos legendarios de Louis Vuitton: Noé, Petit Noé y ahora Noé BB

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir