Publicidad

Las gafas de sol: un estilo para cada mujer

Las gafas de sol: un estilo para cada mujer
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando sale el sol, uno de los accesorios imprescindibles que no puede faltar en nuestro bolso son las gafas de sol. Y cada temporada, como si se tratara de una prenda más, se renuevan y se adaptan a los dictados de la moda.

Una gafa puede ser el accesorio que más marca el estilo de una persona y debe encajar con tu estilo propio. Por eso siempre hay una gafa para cada estilo de mujer. A continuación os muestro cinco modelos de gafas para cinco mujeres diferentes. Combinan con todos tipo de looks y todo tipo de prendas, así que si todavía no has elegido el diseño de la nueva temporada John Galliano, Dsquared, Tom Ford, Roberto Cavalli y Montblanc nos proponen sus nuevas creaciones:

Mujer retro


tf187_52p_rhonda.jpg

La mujer de los años 60 inspira a Tom Ford y diseña un modelo inconfundible dentro de este estilo. La gafa que lanza para ella se llama Rhonda, con montura de acetato de tamaño extra grande. La lente en degrade y de forma totalmente redondeada, es una apuesta segura para volver al estilo de vida de aquella época.

Mujer sofisticada


jg31_28f.jpg

John Galliano apuesta por una mujer sofisticada marcada por un estilo inusual pero con una creatividad muy acertada. La gafa que la representa es un modelo icónico dónde reinventa la montura con un frontal cuadrado en forma de mariposa, y lentes en degradado rosa. De todos los modelos es el que menos me gusta.

Femme Fatal


dq0046_01a.jpg

En el caso de Dsquared podemos encontrar un modelo de gafa inspirado en la femme fatal. Una gafa para un estilo de mujer inquietante que mezcla la bondad y la maldad. El modelo DQ46 protagonista de la imagen de la campaña de publicidad, es sexy y atrevida, de lentes feométrcicas, pasta nagra y con detalles de metal en los lados del frontal.

Mujer atrevida


rc573s_52f.jpg

La mujer de Roberto Cavalli es una mujer atrevida, que llama la atención y nunca pasa desapercibida. El modelo Clivia es el más dstacado de su colección, realizado con una refinada mezcla de materiales. Un detalle clave es la elaboración moleteada del metal, la cual nos remite al mundo sofisticado y elegante de la Maison. Destaca el logo RC en dorado en las varillas.

Mujer elegante


mb315s_32f.jpg

La firma de accesorios de lujo Montblanc lanza un diseño eyewear muy característico de la firma. Todos los detalles son refinados y la embellecen dando como resultado una gafa elegante y atemporal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir