Compartir
Publicidad

Katie Holmes vuelve a deslumbrar con su look

Katie Holmes vuelve a deslumbrar con su look
4 Comentarios
Publicidad

Katie Holmes se ha convertido en un símbolo del chic y de la elegancia. Sobre la alfombra roja es, sin ningún tipo de duda, la reina absoluta del estilo. Pero a esta joven actriz no le hace falta acudir a un gran evento para estar estupenda, no hay más que ver cómo fue ayer a comprar cuatro regalitos de Navidad (vamos, imagino que hacía las compras navideñas) en Maxfields, unos almacenes en West Hollywod.

No sé deciros de qué firma es la falda que lucía la mujer de Tom Cruise, pero si lo averiguo, tened por seguro que os lo diré (si alguien lo descubre antes, ya sabéis: a comentar). Sea de quién sea la falda (y aunque fuese de mercadillo, que lo dudo) le sienta estupendamente y me parece que es un conjunto muy sencillo y elegante. Katie está guapísima, ¿no os parece?

No es para nada un conjunto soso. Los complementos dan el toque de color. Rojo pasión, nada menos. Katie lleva unas sandalias peep-toe y un bolso Birkin de esos que le gustan tanto a su amiga Victoria Beckham. Quizás dentro de unos días, la vemos con otro Birkin de un color distinto y resulta que se ha puesto a coleccionarlos como la chica Spice.

Vía | Just jared En Trendencias | ¿Te atreves con las transparencias? Katie Holmes sí, Katie Holmes en la maratón de Nueva York: glamour cero, El look de Katie Holmes en la première de Lions for Lambs de Los Ángeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio