Compartir
Publicidad
Publicidad

Guantes largos para el frío, los usarás en invierno

Guantes largos para el frío, los usarás en invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya lo habrán notado apenas salimos de la playa y el sol y de las vacaciones de verano cuando las propuestas para el invierno se hacen eco y comienzan a lanzarse con fuerza. Es obvio que con 30 grados nadie más que Michael Jackson usaría guantes, sin embargo para la próxima temporada parece ser una propuesta de grandes diseñadores que se ve fuerte.

Marc Jacobs, Alberta Ferreti, Marni y Burberry ya nos comienzan a cambiar el chip de calor por frío con unos diseños de guantes que mantendrán calientes no sólo tus manos, sino tus muñecas y antebrazos: las guantes largos.

En realidad son diseños muy favorecedores y que alcanzan todos los gustos desde el clásico negro de cashmere, hasta los de diseños animales como piel de vibora o leopardo tan de moda en estos momentos. Unos largos guantes de estampado animal pueden venir a la perfección con un conjunto negro y zapatos del mismo diseño como detalle a los ya clásicos accesorios de bolso o cinturón.

Para las más sofisticadas, los de cuero en colores obscuros como el negro, marrón o borgoña, e incluso verde olivo, son la opción. Lucen geniales con jerseys de punto o con un abrigo de corte sobrio. Y si lo tuyo es un estilo más urbano y desenfadado los hay sin dedos estilo vagabundo neoyorkino y a rayas, para no perder el toque citadino.

Sólo tienen que escoger el que más les guste y verán como se convierte en un toque más de originalidad en su guardarropa. Yo por lo pronto me quedo con unos de cuero negro que me hacen sentir un poco como Glenn Close en Atracción fatal.

Vía | Hollyscoop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos