Compartir
Publicidad
Publicidad

Gafas con diseños singulares, ¿te atreves?

Gafas con diseños singulares, ¿te atreves?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda que la manifestación de la propia personalidad ya no termina en las prendas de vestir. Los accesorios se han convertido también en un símbolo de status y en una declaración de principios. Así, cada persona se expresa por medio de lo que escoge y las gafas de sol ya no son solo necesarias cuando vas a la playa.

Yo tengo un amigo que no podría vivir sin sus Wayfarer. Son parte de su personalidad e inmediatamente se le identifica con este tipo de gafas. Así, algunas firmas han obtado en esta Primavera-Verano 2010 por mostrarnos lentes de sol con algo de personalidad. Ya sean en pasta o en metal el truco está en el color y el diseño.

Colino nos mostraba las Postcard de Prada en colores geniales y muy primaverales. Pero también tenemos algunas de inpiración años 50's. Me recuerdan a la chica de Grease que quería ser peluquera y no estudiar, con su moño en la cabeza y sus guantes a juego con el vestido. o la secretaria de los Cazafantasmas., Jeanine Definitivamente, este sólo es permitido a las que tengan un estilo muy vintage.

Gafas extrañas

Alexander Wang nos propone el sumum de lo rocker en gafas con su versión más afilada. Una gafas con picos salientes y metalizadas, lo que también me recuerda a una caricatura de un grupo de rock ochentero que usaban cosas por el estilo. Digamos que eran una versión femenina de Kiss, con el cabello despeinado-alocado y la cara con estrellas, líneas y demás dibujos pintados. Anna Dello Russo ya sucumbió a su encanto.

Gafas extrañas

Si lo tuyo es divertirte como Beyoncé y Lady Gaga, pues entonces tienes que llevarte las gafas de Mickey Mouse que usan ambas en algunos de sus videos. Son normalitas mientras no quites la doble capa, pues es cuando les salen orejas. Particularmente, me parecen un tanot redondas a lo John Lennon, un estilo que no le va bien a cualquiera.

Pero todo va en arriesgar con cualquiera de estos modelos, así que ustedes verán cual es el suyo o si se quedan en lo tradicional y menos estrafalario.

Foto | Fabsugar , Very Cool, Glamourai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos