Publicidad

Este verano se llevan los relojes de colores

Este verano se llevan los relojes de colores
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

En verano solemos cambiar más a menudo de reloj, y casi siempre la tendencia es escoger modelos blancos que resaltan nuestro moreno. Pero esta temporada, especialmente, las diferentes firmas nos proponen diseños de colores alegres y llamativos. Y es que podemos decir que este verano se llevan los relojes de colores.

Hac poco os mostré los relojes más estilosos de este verano, y hoy tocan los más coloristas y alegres. Diferentes estilos para todos los gustos.

Es el caso de la firma Esprit, que ha lanzado un modelo inspirado en la cinta de Fellini, que ha llamado Dolce Vita. Aportan un toque de diversión y luminosidad con la incrustación de cristales fucsias y blancos alrededor de su bisel, que le dan un toque elegante y chi para que combines con cualquier look. Lo mismo te lo puedes poner para salir por la noche que para lucir por el día.

Un diseño moderno en acero pulido y caucho aderezado con un cierto brillo cinematográfico. Preparado para impregnar del glamour romano a una mujer divertida, lista para convertirse en una diva del siglo XXI. Lo tienes disponible en fucsia, azul turquesa y blanco.

Para las chicas más deportistas y que os guste hacer deporte siempre con hora en mano, lo mejor son estas propuestas de Puma, en colores muy muy llamativos: amarillo, verde, fucsia y morado.

El modelo Slick cuenta con una base analógica y líneas muy suaves el reloj se atreve con colores flúor para demostrar su lado más divertido. La correa de caucho se funde con la caja redonda, y la casi ausencia de bisel regala dinamismo al logo felino en la esfera.

Inspirados en apatecibles caramelos, Tendence ha creado el modelo Rainbow, llamativos relojes en los colores del Arco Iris resaltan en la muñeca a modo de brillantes luces de neón.

Un modelo diferente y llamativo perfecto para lucir con jeans. Añade un toque especial a tu estilo y elige un color para tu carácter: la energía del rosa, la alegría del naranja, el resplandor del amarillo, la actividad del verde, la frescura del azul y finalmente el poder del morado, sin duda, el más bonito.

Uno de los diseños que más me gusta es este modelo de Tommy Hilfiger. Con correa de silicona y caja redonda, el reloj se presenta dulce, desenfadado y ultra femenino, una pieza elegante y a la vez informal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios