Publicidad

Este es el sombrero favorito de este verano: tipo bucket y repleto de flores

Este es el sombrero favorito de este verano: tipo bucket y repleto de flores
Sin comentarios

Tipo bucket hat, con dos tiras largas en los laterales para atarlo con un gran lazo y con unos estampados florales tan retro que son capaces de transformar un look entero. He aquí el complemento estrella de la temporada: este sombrero firmado por Lack of Colors ha revolucionado el street style y las chicas de moda no dudan en adaptarlo en su día a día para enamorar a media población. Para ir a comprar el pan, redondear un estilismo de playa o, sencillamente, para proteger nuestra cabeza del sol y el calor, este diseño podría convertirse en la piedra angular de tu armario este verano 2020.

Mismo diseño, distintos estampados florales (retro)

De algodón y talla oversize, las chicas con más estilo (y seguidores) en Instagram ya lo adaptan a su día a día. Encontramos tres versiones distintas, aunque todas ellas gustan por igual: con estampado liberty en tonos azulados, con estampado liberty en tonos anaranjados y con flores multicolor con un toque retro de lo más molón. 

 

 

Aunque es un complemento veraniego -no solo por la forma, también por los colores empleados-, lo cierto es que este accesorio demuestra que puede adaptarse a cualquier situación y estilismo posible (incluso con los de carácter invernal). 

 

Con un precio que ronda los 100 euros, este accesorio promete añadir diversión y originalidad al estilismo final con su sola presencia. 

 

 

Diseños parecidos para crear el mismo efecto

En versión low-cost pero con el mismo aire retro y molón, estas opciones se convierten en las favoritas si lo que queremos es ahorrarnos dinero por el camino.

Bucket Hat Flores Low Cost 01

- Con estampado de margaritas sobre fondo negro de Mango, 15,99 euros.

Bucket Hat Flores Low Cost 02

- Sombrero de pescador con estampado de flores de Asos Design, 17,99 euros.

Sombrero de pescador con lazada inferior y estampado de florecitas.

Sombrero de pescador con lazada inferior y estampado de florecitas.

Bucket Hat Flores Low Cost 03

- Gorro algodón flores de Mango, 15,99 euros.

Foto principal | Lack of Color

Fotos | Instagram @alyssainthecity, @annawinck, @emmaleger, @thenxcvintage, Mango, Asos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios