Esta nueva temporada apuesta por los complementos. Claire's nos ofrece tantos estilos que será difícil elegir uno solo
Accesorios

Esta nueva temporada apuesta por los complementos. Claire's nos ofrece tantos estilos que será difícil elegir uno solo

Los accesorios son básicos en un outfit perfecto. ¿El motivo? Ensalzan lo más básico y sencillo a lo sublime. Y aunque a veces pensemos que éstos pueden ser caros, firmas como Claire's nos demuestran lo equivocadas que podemos llegar a estar. Y todo gracias a colecciones versátiles que están destinadas a todo tipo de público. La mejor parte es la del precio: nuestros bolsillos no se van a quejar por el camino. ¿Quieres descubrir sus nuevas colecciones?

Vuelta a los 70

Claires Aw 2015 2

Una de las tendencias que más ha marcado esta temporada Primavera-Verano 2015 h sido la vuelta de los 70. Y parece que esta década seguirá presente una temporada más, no sólo en lo que a ropa se refiere. El estilo boho chic que tanto define a esta tendencia se presenta en forma de collares repletos de color y charms.

Saca tu lado más oscuro

Claires Aw 2015 3

Para las que quieren mostrar su lado más oscuro, la firma apuesta por gargantillas de terciopelo negro y colgantes plateados. Unas versiones que ya vimos en su día a Behati Prinsloo o Kylie Jenner. ¿Te atreves?

Princesas de ciudad

Claires Aw 2015 4

Para todas las princesas de ciudad, la firma inglesa nos propone modelos delicados donde los tonos pastel están presentes en collares de cristales XXL.

El lado más pop

Claires Aw 2015 5

Si eres de las que está aburrida de lo sencillo y busca darle un toque canalla y divertido al estilismo final, Claire's lanza una colección de parches en forma de Emojis para decorar todo lo que te apetezca. Cazadoras, mochilas, pantalones... Además, sus pulseras con charms de fast food darán un toque distinto al estilismo final.

Viste tu teléfono móvil

Claires Aw 2015 6

Y si eres de las que no sale de casa sin vestir al teléfono móvil, he aquí divertidas y originales opciones para hacerlo. Lo difícil será quedarse con un solo modelo...

¿Tienes la artillería preparada para esta próxima temporada?

En Trendencias | Un tiburón de lo más deseado: Katy Perry x Claire's

Temas
Comentarios cerrados
Inicio