Escaparates con estilo con Tiffany

Escaparates con estilo con Tiffany
7 comentarios

Siempre me han encantado los escaparates originales y llamativos. Y este que os voy a enseñar mucho más, claro que la firma encargada de estas maravillas no podía ser otra que Tiffany, otra maravilla en joyas. ¿Quién no ha soñado alguna vez con un a nillo de Tiffany al más puro estilo Audrey Hepburn?

Pues bien, la firma de joyería, ha adornado sus escaparates a nivel mundial con el tema Bajo el Océano. Los escaparatistas de Tiffany&Co han creado un mundo de fantasía alrededor de este asunto y nos ofrecen escaparates cargados de estilo y elegancia en los que se mezclan los corales con las preciosas joyas.

Cada escaparate ofrece una vista diferente del fondo del océano. Unos cargados de colinas y valles, formados por arena brillante y bañado por corales azules oscuros, blancos, lavandas o turquesas. Y otros crean olas de color y remolinos de burbujas alrededor de vibrantes formas de coral esculpidas en resina. Para todos los gustos, eso sí, combinados con joyas espectaculares, a juego, con el mismo color que los corales.

Y toda esta obra maestra tan impresionate tiene una razón de ser: cuidar los corales, una iniciativa para concienciar al público del daño que inflige la extracción del coral en importantes zonas marinas. Además, la firma ha colaorado porque ha interrumpido las ventas de joyas de coral.

Los escaparates se podrán apreciar durante todo el verano, con diseños rotativos de la renombrada colección de Tiffany, incluyendo el Bezet, el nuevo anillo de pedida.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio