Compartir
Publicidad

El teléfono móvil de Victorio&Lucchino

El teléfono móvil de Victorio&Lucchino
1 Comentarios
Publicidad

Los diseñadores Victorio&Lucchino se unen a la moda de lanzar su teléfono móvil. A Prada, Devota&Lomba, Levi's, Giorgio Armani, ahora se unen los diseñadores sevillanos, con el nuevo Samsung SGH-Z240, personalizado por ellos mismos. Un teléfono de moda por dentro y por fuera, cuya carcasa está customizada con el emblemático toque de los maestros sevillanos: el color rojo combinado con claveles blancos. Una preciosidad de los más chic y fashion para lucir con elegancia y estilo, para mujeres que quieran estar a la moda. Aunque no me sorprendería ver el móvil a algun chico.

La presentación ha sido esta mañana en la tienda que los diseñadores tienen en la calle Lagasca de Madrid y el aparato además de estar expuesto en varios mostradores, lo he podido tener en mis manos y me ha encantado. Además, lleva integrados los últimos desfiles de Victorio&Lucchino: la colección Otoño-Invierno 2007-2008 y el último desfile de novias. Los diseñadores están encantados con este nuevo trabajo y comentaron que esperan repetir en un futuro. También nos contaron que ya están preparando las nuevas colecciones Primavera-Verano 2008 para el mes de febrero. Y un apunte, la tienda como siempre, preciosa, con unos diseños que "quitan el sentio".

El teléfono es un equipo 3G que permite realizar videollamadas y cuenta con una cámara interne de 1.3 megapíxeles con zoom digital 5x con efectos y marcos para realizar y guardar mejor las fotos. Dispone de reproductor mp3, manos libres, un tiempo de conversación de hasta 4 horas y un tiempo de espera de hasta 300 horas con tarjeta de 2G. De lo más completito.

Además, es muy ligerito, ya que sólo pesa 96 gramos. Por supuesto es en edición limitada, ya que sólo se fabricarán 10.000 unidades.

Sitio Oficial | Victorio y Lucchino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio