Publicidad

El peinado y los complementos del día de tu boda

El peinado y los complementos del día de tu boda
Sin comentarios

El especial de novias de Trendencias nos encanta, hablamos de vestidos, de lencería y de todo aquello que las chicas adoráis tener el día de vuestra boda. Pero nos ha pasado una cosa, y es que hemos visto el maravilloso trabajo que están haciendo en Arrebatadora con los perfumes que debes llevar el día de tu boda, como debes llevar las uñas (manicura francesa, pintada monocromáticas...), e incluso como debes elegir un buen ramo de novia. Siendo realista, he de admitir que los peinados me llaman mucho la atención y gracias a mis compañeros, que me han servido de gran apoyo y referencia, le pedimos prestada una pequeña parte de sus peinados y accesorios para novias y la contamos al estilo Trendencias.

Por todos es sabido que un vestido, sea de novia o no, puede quedar eclipsado por un peinado fatal. Por eso, el pelo y los adornos también son elementos fundamentales en "tu día especial" y deben crear la armonía perfecta para que estés divina de pies a cabeza. Desde diademas, tocados, pedrería o un adorno discreto y elegante. Todo vale. Pero, ¿con qué te quedas tú?

Antes de elegir los complementos debes pensar el peinado que más se adapte tanto a tu traje como a tu estilo personal, aunque si te sirve como base, te diré que lo último que hemos visto en las pasarelas de novia ha sido la vuelta del moño, en todas sus variedades como nos muestran nuestros compañeros de Arrebatadora. Raya a un lado, hacia atrás, moños altos, moños bajos...Todo un abanico de posibilidades que te ayudarán a estar preciosa el día más especial de tu vida.

Una vez tengas el peinado elegido habrá que plantearse si se quiere velo o no. Particularmente es un opción que me gusta bastante, aunque no tapando la cara, porque seamos realistas, virgen al matrimonio no llegas (quiero pensar). Así que, a nos ser que seas de la élite y/o más clásica que las películas de Paco Martínez Soria, porque no mostrar un poco de mercancía para que el novio vea que la que entra al altar eres tú. Bromas aparte, los velos me parecen que despiden cierta aura de elegancia y clase, y más aún si apuestas por mantilla como ya hizo Laura Ponte en su impresionante boda y vestida por el gran Miguel Palacios.

109pn.jpg

Ahora sí. Te toca elegir con lo que quieres adornar tu peinado. Cómo ya te he dicho anteriormente hay infinidad de opciones a elegir, sólo debes decantarte por una, y entiendo que es bastante complicado. Mis favoritos son los detalles florales en multitud de formas. Desde detalles pegados a la cabeza formando una tela de araña con incrustaciones de pedrería (imagen inferior), hasta unas ligeras hojas en plata que cuelgan de una melena ondulada y suelta, que fue una de las excelentes propuesta de Pronovias.

Imagen 1.png

Si eres aún más atrevida, ¿qué te parecería ponerte un turbante? Este tocado, incorpora a modo de turbante, detalles florales que caen a modo de cascada. Es una pasada. Aunque yo creo que para llevar eso debes ser además de muy guapa, muy delgada. Aunque esto ya es opinión muy personal.

imagenes_Diademas_13_11668a44-1.jpg

Por último te propongo una tiara, por eso de que desde ese día serás "la reina de tu casa". Aunque a mi me parecen bastante horteras, ya que no eres una princesa, y mucho menos una reina ¿por qué tienes que llevar corona? El caso es que cada uno debe elegir lo que más se adapte a sus gustos, crear una boda a su estilo y con su personalidad. Porque al fin y al cabo, la que se casa eres tú.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios