Compartir
Publicidad

El estampado que enamora a Valentino en sus nuevos bolsos y zapatos

El estampado que enamora a Valentino en sus nuevos bolsos y zapatos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para su colección estival, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, la pareja detrás de Valentino, se han inspirado en lo que parece un viaje por el Dolce Stil Novo y el simbolismo, la canción pop y los mitos clásicos de la poesía contemporánea, sin olvidar hacerle un guiño al pintor ruso Marc Chagall.

Mimebyvalentino4

Toda la colección parece estar confeccionada con telas ligeras sobre las cuales han estampado motivos que parecen criptogramas, que han inspirado también a los accesorios que confirman el espíritu itinerante de esta colección con sandalias sin tacón para poder caminar, y zapatos ligeros con tacón alto y más grueso.

Mimebyvalentino3

Bolsos para llevar en bandolera o colgados del hombre de líneas sencillas, bolsos con una sola asa y bolsos realizado en piel formando patchwork con estampado tomado prestado de los foulards que recrean un itinerario fantástico.

Mimebyvalentino2

Bolsos realizados en suave piel de becerro estampada, combinación de cinco tipo de estampados diferentes pertenecientes a la colección prêt-à-porter primavera-verano 2015, cierre con tuc cubierto con piel, forrado de gamuza con tres bolsillos internos, bolsillo interno con cremallera y doble bolsillo abierto. Precio: 2.300,00 euros.

Mimebyvalentino5

Sneakers de piel de becerro estampado con una banda en el empeine formando contraste, suela de goma personalizada con tachas de plástico en el talón. Precio: 590,00 euros

La impresión de estos foulards en los que de forma recurrente se juega con cinco motivos que representan flores, hojas y unos ojos forman arabescos con los que, además de estampar por medio de una técnica digital de última generación los bolsos y los zapatos de la colección de verano, también han realizado una hipnótica película que permite apreciar estos estampados inspirados en los que solían hacerse en Italia, en el siglo XVIII, pero dotándolos de un toque más moderno.

Sitio oficial | Valentino
En Trendencias | Rockstud 1973, la nueva colección Op Art de Valentino Garavani para la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio