El cinturón: ese detalle que marca la diferencia y eleva tu estilismo al máximo

El cinturón: ese detalle que marca la diferencia y eleva tu estilismo al máximo
8 comentarios

Tengo obsesión por todo (llámame obsesiva) y ésta aumenta dependiendo de los meses. Un mes me da por obsesionarme por los jerséis, al siguiente por los anillos midi y al siguiente por los gorros de lana. y este mes el ganador ha sido el cinturón, un complemento muy de toda la vida e indispensable para ajustar los pantalones a nuestra cintura. Pero... ¿tan sólo nuestros pantalones? No queridas, el cinturón tiene muchas otras funciones y la que más me gusta es la que sirve para elevar al máximo nuestro estilismo. Un pequeño detalle que nos puede hacer triunfar y ser lo más de lo más. Y hoy os muestro como me gusta llevarlo: por encima de la chaqueta definiendo la cintura.

cinturon negro y blazer

Blazer, abrigo, cardigan o jersey. ¡No importa! Pero debemos lucir un complemento así para que seamos la más cool. Ya lo sé, no os estoy descubriendo una vacuna contra ninguna enfermedad, pero lo cierto es que va bien tenerlo en cuenta para aquellos días en que nos falla algo en nuestro outfit y no sabemos cómo remediarlo. O para aquellos días que queremos más sin parecer un árbol de Navidad.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021
cinturon abrigo

Gruesos, finos, con hebilla marcada o tipo fajín. Todos los modelos son aceptados y es que cada uno de ellos tiene su qué que lo hace especial. Así que este mes ya me tenéis recolectando cinturones a mansalva.

cinturon fajin

¿Ya lo habéis probado con anterioridad?

Fotos | Chaloth En Trendencias | Cambia tu look navideño con la bisutería más chic En Trendencias | ¿Regalos por menos de 20 euros para estas Navidades? Toma nota y fíjate en estas pulseras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio