Cuatro bolsos de piel en las rebajas de Zara en los que invertir hoy para adorar siempre

Cuatro bolsos de piel en las rebajas de Zara en los que invertir hoy para adorar siempre
Sin comentarios

No falla, es comenzar las rebajas de Zara y que nuestros ojos se vayan directos a la sección de bolsos, buscando la mejor inversión de la temporada. Hemos fichado cuatro opciones de bolsos de piel que ahora cuestan mucho menos y que sabemos que serán un aliado para toda la vida a la hora de vestir.

Bolso Piel Rebajas Zara

Si lo que andas buscando es un básico minimalista que combine con todo, esta bandolera de piel en rosa empolvado por 129 euros 69,99 euros es la respuesta correcta. Delicada, sencilla e ideal para endulzar todos tus looks

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Bolso Piel Rebajas Zara

No hay shopping de bolsos sin una opción negra atemporal para toda la vida. Este 2023 ese papel viene protagonizado por este bolso bandolera de piel minimalista de 69,95 euros 49,99 euros que hemos fichado en Zara y que servirá en cualquier ocasión o época del año. 

Bolso Piel Rebajas Zara

Las que apuesten siempre por propuestas statement, originales y que acaparan todas las miradas tienen las rebajas hechas con este bolso rojo con diseño de flores de piel en tres dimensiones de 99,95 euros 49,99 euros.

Bolso Piel Rebajas Zara

No olvidamos la tendencia de los microbolsos que arrasa en el street style y nos subimos a ella gracias a este minibolso con cinturón de piel en color naranja y efecto animal print de 49,95 euros 35,99 euros.

Fotos | @collagevintage, Zara.

En Trendencias | Estilo streetwear: cómo llevarlo y todas las tiendas y marcas que debes tener en el radar.

Temas
Inicio