Cuatro bolsos de Parfois todoterreno para la oficina que amamos porque dentro nos cabe hasta el portátil

Cuatro bolsos de Parfois todoterreno para la oficina que amamos porque dentro nos cabe hasta el portátil
Sin comentarios

La vida es mejor si de por medio hay un bolso todoterreno en el que quepa todo. Así no tenemos que preocuparnos de doblar documentos por la mitad, de llevar el portátil en la otra mano o de que no nos quepa el termo. Porque con estos bolsazos de Parfois te entrará hasta el tupper de la comida y encima son pura tendencia.

Bolsos Parfois Oficina Grandes

Bolso shopper con nudos de Parfois

Un bolso negro es todo lo que necesitas en tu armario cápsula de básicos y todo lo demás es un añadido. Por eso hemos fichado este bolso shopper con nudos de 25,99 euros de Parfois en El Corte Inglés, para que tu estilo se mantenga minimalista y sofisticado siempre. Los bolsos con nudo en el asa serán tendencia en 2023, así que puede ser una apuesta para sumarte a ir a la última. 

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022
Bolsos Parfois Oficina Grandes

Parfois sabe bien lo que queremos. Por eso también ha lanzado este bolso portadocumentos y portátil de 32,99 euros con el que elevamos tanto nuestro estilo profesional y working que merecemos hasta un aumento de sueldo. 

Bolso portadocumentos y portátil de Parfois

Bolsos Parfois Oficina Grandes

Si te apetece sacar los pies del tiesto y apostar por un diseño diferente y original, este bolso de lana con asa de cadena de 29,99 euros lleva tu nombre. El estampado de cuadros y el tejido calentito lo hacen muy apetecible y streetwear, es enorme y es como llevarte tu propia mantita a la oficina. 

Bolsos Parfois Oficina Grandes

Si hablamos de tendencias, los diseños de peluche son los dioses. Pero si encima son tan grandes como este bolso gigante de peluche de 32,99 euros ya nos sirve hasta para llevar nuestra vida entera al trabajo. Existe en varios tonos, pero combinar el azul cielo es la máxima tendencia. 

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @parfois, El Corte Inglés, Parfois.

En Trendencias | Qué son los jeans boyfriend, cómo combinarlos y siete looks para llevarlos con estilo.

Temas
Inicio