Compartir
Publicidad

Cuando el bolso de moda lo firma Valentino y resulta ser un regalo (personalizado), una muere de envidia

Cuando el bolso de moda lo firma Valentino y resulta ser un regalo (personalizado), una muere de envidia
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces sueño despierta. Me quedo mirando fijamente la pantalla del ordenador y pienso que eso que tengo enfrente de las narices, pero que no lo puedo agarrar con mis propias manos, me pertenece. O que los viajes que algunas bloggers hacen cada dos días y se encargan de mostrarlo en sus páginas son los míos propios. Soñar es gratis y hoy sueño en que el señor de DHL va a picar en unos minutos al timbre para entregarme un enorme paquete. ¿Qué será, qué será? Y de repente ¡zas! Un clutch firmado por Valentino con mis iniciales grabadas.

Obviamente, para que eso pasara debería ser un peso pesado en el mundo de la moda o en el mundo blogger. Y como no soy ninguno de los dos el repartidor se esfuma y evapora como por arte de magia. Pero a éstas sí que les llegó el día, y bajo una pequeña nota que rezaba algo así como este es tu bolso, por favor disfrútalo entraron en el club Valentino VIP.

nota del regalo

Las bloggers más in lo tienen

Y si a estas últimas las sigues en Instagram quizás te mordiste todas las uñas (incluyendo las de los pies) al ver que una a una iba colgando esta preciosidad. En negro o rojo, este clutch está sacado de la nueva colección Otoño-Invierno 2013/2014. Es de líneas rectas y sencillas. El complemento ideal para todo tipo de looks que con esas pequeñas iniciales se hace intransferible.

andy torres valentino clutch

Me gustan las dos versiones, y a las protagonistas de este modelo también. Pues como es normal ya lo han lucido varias veces (¡bravo por ellas!).

bloggers clutch valentino

Yo de momento sigo alimentando mi cerdito euro a euro y quizás, algún día, me da para uno de los 7684653847 modelos que ellas tienen en sus casas.

Fotos | Style Scrapbook, Fashiontoast, Amlul, Collage Vintage, Sandra's Closet En Trendencias | Bolsos de mano, ideales para dar un toque glam a tu look En Trendencias | Minibolsos para llevar solo lo justo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio