Publicidad

El collar de Lady Gaga de 5 millones de dólares y otras joyas de los Globos de Oro 2019 que merecen un capítulo aparte

El collar de Lady Gaga de 5 millones de dólares y otras joyas de los Globos de Oro 2019 que merecen un capítulo aparte
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La alfombra roja de los Globos de Oro es puro lujo y glamour, y por eso merece prestar especial atención a las joyas que lucieron las actrices. Los collares, los pendientes lágrima y los brazaletes que lucieron son simplemente impresionantes. El toque final que un vestido de gala necesita para que ellas brillen más que nunca.

Lady Gaga

Con su Globo de Oro recién ganado y con su vestido de Valentino, Lady Gaga ha sido la estrella de la ceremonia. Su collar Tiffany Aurore está elaborado de manera artesanal exclusivamente para ella con 300 diamantes, incluyendo un diamante de 20 quilates con forma de pera en el centro del collar. La cantante y actriz ha completado el look con pendientes de diamante y tres brazaletes de piezas combinadas.

Joyas 2

El diseño de este collar se ha hecho trabajando mano a mano con la propia Lady Gaga. Es un diseño clásico que tiene un precio de 5 millones de dólares.

Tiffany Aurora Necklace 2 2

Dakota Fanning

Su collar también nos ha llamado la atención, con su diseño vintage en telaraña de Beladora. Un toque clásico que le queda estupendamente.

Joyas 11

Isla Fisher

El collar de diamantes de Isla Fisher ha sido otro de los que más nos ha llamado la atención. Los vestidos con escote palabra de honor piden una pieza de joyería tan deslumbrantes como ésta.

Joyas 9

Yvonne Strahovski

Yvonne Strahovski también nos inspira para las noches de gala con este collar de estilo art decó en plata de la firma Lorraine Schwartz.

Joyas 8

Julia Roberts

Los pendientes chandelier son tendencia y la "novia de América" Julia Roberts ha llevado sus pendientes de Chopard así de bien con un peinado con raya al lado.

Joyas 10

Saoirse Ronan

El toque vintage de los pendientes de Saoirse Ronan de la firma Chopard quedan perfectos con su vestido Gucci.

Joyas 1

Amber Heard

El premio a la originalidad se lo lleva Amber Heard con su despliegue de pendientes, apostando por la asimetría y al mix & match con joyas de Amwaj, Hanut Singh, Marli New York, y Marco Bicego.

Joyas 3

Camilla Belle

Camilla Belle no solo nos ha dejado boquiabiertos con su maquillaje en verde esmeralda y también con sus delicados pendientes de Martin Katz. Impresionante.

Joyas 4

Sandra Oh

Nos encanta el brazalete de Forevermark que lleva la presentadora de la gala Sandra Oh con varias vueltas para decorar la muñeca.

Joyas 5

Joanna Newsom

Los pasadores pueden convertirse en los protagonistas de tu look y alcanzan la categoría de joyas tal y como lo luce Joanna Newsom.

Joyas 6

Jodie Comer

Muy acertados los pendientes lágrima con esmeraldas de Jodie Comer de la firma Nikos Koulis, perfectos para lucir con el pelo recogido.

Joyas 7

Jessica Chastain

También nos han llamado la atención los pendientes en abanico de Jessica Chastain, en dorado y con piedras preciosas de varios colores.

Joyas 13

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir