Compartir
Publicidad

Globos de Oro 2019: Los mejor vestidos de la alfombra roja

Globos de Oro 2019: Los mejor vestidos de la alfombra roja
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy han tenido lugar los Globos de Oro 2019, la primera gran alfombra roja del cine del año. Como en todas las alfombras rojas ha habido looks para todos los gustos, en un evento lleno de rostros conocidos mundialmente. Grandes diseñadores y otros creadores algo menos conocidos, una gran oportunidad para arrasar y convertirse en un icono de estilo tan sólo desfilando con la mejor de las actitudes. Hoy hacemos un repaso por las mejor vestidas de la noche.

Rosamund Pike

Dl U423918 239

Una de las mejor vestidas de la noche ha sido Rosamund Pike, no solo por la originalidad de su Givenchy, sino por la sublime combinación de la silueta negra con la torera sobre los hombros de lentejuela plateada. Le sienta de maravilla y aporta al mundo de la moda, esto sí.

Lucy Boynton

Lucy Boynton Golden Globes

Por fin vimos un Celine maravilloso, sin acento ni nada, sobre la alfombra roja para dar una lección a todos aquellos que criticaron lo nuevo de Hedi Slimane. Lucy Boynton ha sido la encargada de lucir este precioso vestido de color dorado, con manga abullonada en el puño, fajín en la cintura y una raja lateral espectacular.

Lupita Nyong'o

Dl U423918 429

Porque es fresca, divertida y original, porque ella siempre nos lleva a otra dimensión y hoy lo ha vuelto a hacer con este precioso vestido de color azul klein cuajado de cadenas y bolas de lentejuela y porque ella ha llevado a Calvin Klein a lo más alto con su presencia y original estilo.

Penélope Cruz

Dl U423918 512

Penélope Cruz ha estado radiante, muy elegante y con un aura de glamour que nos encanta. El vestido de Ralph & Russo podría haber sido mejor, pero, sin embargo, la lazada de terciopelo negro le lleva a otra dimensión.

Rachel Weisz

 Globos De Oro 2019rachel Weisz

Otro de los grandes vestidos de la noche también lleva el sello de Celine y es que Rachel Weisz ha brillado con este diseño bicolor con cuerpo de volante blancos y falda completamente recta y con gran caída. Un diseño nada nuevo, pero plagado de estilo.

Julia Roberts

1366 2000 2

El estilismo de Julia Roberts no está en esta lista por novedoso, porque esto ya lo hemos visto muchas veces, pero si está por favorecedor y elegante. Ambos colores, el negro y el beige, combinan de maravilla y Julia está más favorecida que nunca en este Stella McCartney.

Charlize Theron

Globos De Oro 2019 Charlize Theron

La presencia de Dior en la alfombra roja ha sido de lo más limitada y austera, pero la casa francesa tendrá que dar las gracias a Charlize Theron por el sublime vestido blanco y negro que ha lucido en la noche de hoy. Elegante, con un corte perfecto y una lazada en el escote que se convertirá en tendencia.

Laura Harrier

Globos De Oro 2019 Laura Harrier Louis Vuitton

Louis Vuitton ha estado representado de la mejor manera por Laura Harrier, que ha lucido este vestido de color negro con lentejuelas y un cuerpo estampado en tonos plateados y negro. Sencillo, pero a la altura de una gran noche y de una casa que no lleva muy bien eso de los vestidos largos de alfombra roja.

Lady Gaga

1366 2000 3

El vestido de Lady Gaga podría haber sido inolvidable y se ha quedado sólo en bueno. Valentino Alta Costura ha vuelto a ser el encargado de vestir a la cantante, en esta ocasión de manera mucho menos espectacular, aunque no será por metros de tela. Quizás en otro color y con un pelo más sencillo hubiese escalado posiciones. Aun así, la tafeta de Pierpaolo siempre es una maravilla.

Nicole Kidman

1366 2000

La lentejuela siempre apetece y tiene la capacidad de levantar un sencillísimo vestido en hechura como el que ha lucido Nicole Kidman en los Globos de Oro 2019. En esta ocasión ha elegido a Michael Kors para posar ante los fotógrafos y aunque podría haber estado mucho mas acertada, nos ha gustado el tono del diseño y el lazo de terciopelo negro que ha lucido en la cabeza.

Glenn Close

Globos De Oro 2019 Glenn Close

Del look de Glenn Close no hay mucho que comentar, elegancia del terciopelo negro y sofisticación del strass en un diseño de Armani Privé.

Keri Russell

 Globos De Oro 2019 Keri Rusell

Con los escotes hay que tener cuidado, pero si se lleva con gracia y elegancia puede ser una perfecta opción. Así lo ha demostrado Keri Russell con este vestido de lentejuelas plateadas de Monique Lhuillier.

Laura Dern

Dl U423918 593

Y para Valentino bonito el de Laura Dern, un precioso diseño de color rojo compuesto de infinidad de piezas creadas en forma circular, creando un tejido con muchísimo movimiento.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio