Colección Tube & Me de Trash and Soul

Colección Tube & Me de Trash and Soul
Sin comentarios

Trash and Soul nos vuelve a sorprender con otra de sus llamativas y originales colecciones. Provocadora, sexy y divertida, se vuelve a inspirar en objetos cotidianos que solemos tirara a la basura. Esta vez el objeto protagonista es el tubo.

Una colección de vanguardia, una propuesta basada en estéticas minimalistas que emplea líneas puras y geométricas, a la vez que elegantes. Un objeto de uso cotidiano como “el tubo”, a través del cual se puede apreciar la huella de quién lo estruja. Lo mejor de todas estas colecciones es que se trata de piezas únicas deformadas a nuestro antojo.

Volúmenes sencillos, creados para acentuar las características principales que definen la esencia de la colección, combinados con figuras caprichosas que resaltan su exclusividad escultural. El colgante me encanta, ¿no os parece?

Una vez más Trash and Soul con “Tube & Me” combina diseño y vanguardia e incorpora, como en el resto de sus colecciones, complementos masculinos, sin obviar que muchas de sus piezas son unisex.

En Trendencias | Pulseras Trash and Soul para el verano Vía | Trash and Soul

Temas
Comentarios cerrados
Inicio