Compartir
Publicidad

Colección Parentesi by Bvlgari

Colección Parentesi by Bvlgari
1 Comentarios
Publicidad

La casa de joyería siempre tiene lo que uno busca en el momento indicado, ya sea para San Valentín o simplemente unas gafas preciosas para el verano. Y con el lanzamiento de Parentesi confirmo la afirmación, porque cerca del día de las madres nos ha quitado el dolor de cabeza sobre que regalar. Ahora la díficil tarea radica en que nos alcance.

Parentesi es una colección soberbia, como casi todo lo que lleva Bvlgari como firma, cuyo estilo de eslabones abiertos es un clásico atemporal y los diamantes y el oro lo hacen un regalo perfecto para cualquier mujer independientemente de su edad.

Los diseños son limpios y elegantes a un tiempo, signo de vanguardia y clasicismo en un estilo estétitco que sólo Bvlgari sabria crear. Parentesi es una colección que viene en tres materiales, diamantes, oro blanco y oro amarillo. Para mi gusto es obvio que los diamantes con oro blanco son los más soberbios y sofisticados, pero la sencillez y desenvoltura del oro blanco o amarillo también me llaman. Ustedes escogen que le queda mejor a mamá.

PARENTESI COLLECTION

Sitio Oficial | Bvlgari En Trendencias | Bvlgair para San Valentín,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos