Colección Dreamy Star de Swatch

Colección Dreamy Star de Swatch
Sin comentarios

Swatch es una de las marcas de relojes y complementos que cuenta con unos diseños originales y llamativos. Una de las colecciones más bonitas de este otoño-invierno de Swatch es Xmas Collection. Tallada en acero y plata, las creaciones de Swatch evocan los efectos de la luz de las estrellas. La línea Dreamy Star de acero y cristal, combina el placer visual y los juegos de color a través del cristal. Las estrellas son las protagonista de esta línea, junto con los copos de nieve, un diseño moderno e innovador ideal para regalar estas navidades.

Pendientes, pulsera, colgante y anillo, tienes para elegir. Están hechos de acero inoxidable, esmalte blanco y cristal blanco, siempre con pureza cien por cien, sin mezclas, contra las reacciones alérgicas.

En la nota de prensa definen la colección como "una carretera solitaria, en plena noche, ella dirige su mirada al cielo. La noche es clara y brillante y está surcada por estrellas fugaces. El collar, el anillo, los pendientes y la pulsera evocan la magia de otras noches como ésta, con refulgentes cristales blancos, estrellas de acero y delicados copos de nieve sobre una superficie de esmalte blanco engastada en un marco rectangular de acero pulido. Las estrellas están tan cerca de la tierra, que ella puede tender la mano hacia ellas y tocarlas. Son luces frías, blancas y brillantes, que caen suavemente en su mano y le permiten seguir soñando con las estrellas". Una inspiración muy navideña.

Sitio Oficial | Swatch

Temas
Comentarios cerrados
Inicio