Publicidad

Colección diseñada por Jovovich & Hawk en Mango

Colección diseñada por Jovovich & Hawk en Mango
Sin comentarios

Mango ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la modelo y actriz Milla Jovovich y su socia Carmen Hawk, quienes diseñarán una colección de edición limitada bajo el nombre Jovovich-Hawk for MNG, disponible en 400 establecimientos de la marca en todo el mundo a partir de abril de 2007.

Tanto Milla como su socia tiene desde hace unos años la firma femenina Jovovich-Hawk. Su éxito es tal, que ya tienen sus propios showrooms en Los Ángeles, Nueva York y Milán.

La línea Jovovich-Hawk for MNG, estará compuesta por diez vestidos de aire romántico e inspirada en los años 60. Los vestidos, de marcada línea évasé y confeccionados en punto de viscosa circular, georgette de seda y tafetán y algodón rústicos, están destinados a un armario casual. Se trata de una visión muy personal de las diseñadoras, concebida para una mujer inependiente, activa y cosmopolita.

Además, la modelo que ha protagonizado la campaña de publicidad Otoño-Invierno 06, ha renovado su contrato como imagen de Mango para la temporada Primavera-Verano 07. Y no me extraña porque además de guapa sabe posar y diseñar. Es un chica muy completa, como la inspiración en la uqe está basada su línea. Estoy deseando verla para adquirir algún modelito.

Vía | Estilo y Moda SItio Oficial | Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio