Compartir
Publicidad

Colección de relojes Dior VIII: el lujo y la clase en una pieza

2 Comentarios
Publicidad

Para las amantes de los relojes este corto os va a fascinar. Y es que con la elegancia que caracteriza a la maison de la casa Dior, podemos apreciar el buen gusto y la sofisticación de los relojes Dior. Y todo acompañado de una fabulosa música.

Christian Dior escribió en sus memorias "Me siento especialmente feliz en compañía de los jardineros y las plantas" y fruto de su admiración por la elegancia de los jardines de estilo Francés y las flores nace el nuevo film de la colección de relojes Dior VIII.

reloj Dior

El movimiento mecánico Dior VIII diseñado por los mejores relojeros suizos, la firma nos cuenta que recuerda a la precisión geométrica de los jardines de Versailles y a las obras de ingeniería desarrolladas durante el reinado de Louis XIV. Una red de canales subterráneos construidos para redirigir el agua a las piscinas, fuentes y juegos de agua por dónde el rey pasaba.

Modelos de lujo cargados de feminidad y estilo. El universo, el movimiento, el ciclo de las estaciones y el paso del tiempo en un jardín recuerdan al mecanismo preciso que todo reloj necesita. Con ver el vídeo, sobran las palabras.

En Trendencias | ¡Planazo! la hora del té con Dior En Trendencias | Lady Dior se va a los Hamptons con su bolso, ¡bon voyage, Marion Cotillard!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio