Publicidad

Colección de Navidad de Folli Follie

Colección de Navidad de Folli Follie
2 comentarios

Como casi todas las firmas, en Navidad lanzan colecciones especiales para esta fecha, que además nos sirven como ideas parar regalar. Folli Follie nos presenta sus propuestas varidas para todos los gustos: clásico, moderno, en plata, dorado o de piedras de colores.

En la primera fotografía puedes ver la línea elements, que representa lo clásico. Brillantes cuadrados en los que cada uno de sus lados representan la tierra, el aire, el viento y el fuego. Un complemto perfecto para lucir con looks formales e informales.

Presume de esta línea en piedras de varios colores y elige el que más te guste, dándote un capricho o regalando esta completa colección de joyería urban-chic que se puede lucir durante todo el día. Complementos ideales para apariciones modernas con un claro toque fashion.

Reflections es la colección de la chapas cuadradas doradas. Una colección de joyería radiante, cuya luz se refleja en la brillante plata chapada de las piezas prismáticas creando un efecto visual ¡lo máximo del lujo!

Happy Nugget es la línea de la felicidad. Adorables creaciones con divertido espíritu juguetón. Felices flores, caprichosas espirales y cruces florales son los detalles que adorana los collares y pulseras de esta colección.

Florecitas o pepitas en color negro para contarastar con la línea dorada y en blanco para la plateada. Escoge tu pieza preferida y ¡llévala con estilo y felicidad!

Para las más clásicas os recomiendo que regaléis el colgante Yin & Yang. Una colección de elegantes colgantes de forma redondeada combinados con péndulos de cristal o colgantes más pequeños con influencias del este. Cada uno complementa completamente al otro en un Yin & Yang filosófico que significa armonía e interiorizando la paz.

La colección más seductora y romántica es Illusions. Una línea versátil que puede llevarse tanto de día como de noche y resulta muy femenina. Apta para las amantes de los corazones, ya que estos cuelgan de la gargantilla y pulsera.

Sitio Oficial | Folli Follie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios