Compartir
Publicidad

Colección bolsos DKNY primavera-verano 2014: 25 años no se cumplen todos los días

Colección bolsos DKNY primavera-verano 2014: 25 años no se cumplen todos los días
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los bolsos de DKNY son un gran clásico que se ven mucho en las calles. Ahora cumplen 25 años y para celebrar su aniversario, esta primavera-verano 2014 lanzan una colección especial con reediciones de sus modelos más típicos. Una colección muy completa en la que te costará elegir tus bolsos favoritos.

Ya que es primavera, yo me quedo con los modelos a todo color que den alegría a los looks del buen tiempo.

color

Aunque los clásicos en blanco y negro también tienen un estilo navy que me gusta mucho y me apetece para lucir en looks bicolor.

bolsos blanco negro

El estilo más rockero lo ponen los bolsos con agujeros troquelados. Me gustan los tipo bandolera para salir a la noche y llevar lo justo.

bolsos dkny

Los que no me gustan tanto son los modelos guateados, inspirados en el clásico 2:55 de Chanel que ya están demasiado vistos. Igual que los que llevan el anagrama impreso en toda la tela del bolso. Pueden llegar a parecer del top manta. Fuera logos.

En Trendencias | Cara (Delevingne) está hasta en la sopa. Ahora en la nueva campaña DKNY Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Los Trapeze bicolores de Céline se hacen con las calles, ¿amor a primera vista?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio