Compartir
Publicidad

Coach conquista a La Gioconda

Coach conquista a La Gioconda
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coach sigue el mes de mayo con más novedades. Como ya sabemos, la firma fascina a muchas celebrities como Eva Longoria, Gwyneth Paltrow, Miranda Kerr, Jessica Alba, Charlize Theron o Chistina Hendricks, pero ahora ha querido ir un poco más allá conquistando a la mujer más famosa de la historia: La Gioconda, uno de los retratos más célebres del mundo, que se ha convertido en el protagonista de su nueva campaña internacional, con imágenes muy divertidas, originales y llenas de color.

Coach conquista a la Gioconda

La musa de Leonardo Da Vinci ha sido reinterpretada por la firma americana en una explosión de color luciendo seis de los diseños de bolsos de su última colección Coach Legacy.

Coach conquista a la Gioconda

Inspirada en el movimiento Pop Art, tan vinculado a la ciudad de Nueva York, la Mona Lisa muestra su faceta más femenina y reaparece en esta campaña llamada El bolso de la Gioconda, compuesta de llamativas ilustraciones y un vídeo mostrando poses antes nunca vistas de estilo warholiano. ¡Me chiflan las imágenes!

Coach conquista a la Gioconda

Además, con motivo de la presentación de este video Coach sorteará entre todas las personas que se registren en la web varios bolsos de la firma.

En Trendencias | Coach edición limitada de Alejandro Lucadamo: bolsos de artista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos