Clonados y pillados: Stradivarius y Bershka tienen el bolso veraniego de crochet de Prada por mucho menos

Clonados y pillados: Stradivarius y Bershka tienen el bolso veraniego de crochet de Prada por mucho menos
Sin comentarios

Las RRSS y el street style son el mejor indicador para saber qué prendas están in y que otras están out. El verano pasado, Prada invadía las calles con un bolso sencillo, veraniego y repleto de estilo para ir a la playa. de líneas rectas y en varios colores, este diseño vuelve a triunfar esta temporada por partida doble: Stradivarius y Bershka han lanzado una versión muy parecida por muchísimo menos.

Disponible en siete colores diferentes, Prada invadió el street style la temporada pasada con este diseño de rafia. A la venta por 1.400 euros, este bolso se convierte en un must para el star system.

Prada Bolso Rafia
Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Paradise or nada

Dicen que Prada or nada, sin embargo con los nuevos diseños de Bershka y Stradivarius la frase cambia a Paradise or nada. De color rosa, siguiendo las líneas del modelo de la firma italiana y con la palabra Paradise de color blanco, estas dos propuestas son perfectas para verano.

Stradivarius Bolso Crochet

Mientras que en Stradivarius este diseño está disponible en tres tonos distintos -rosa, verde y/o blanco- y está a la venta por 22,99 euros, Bershka ha lanzado su propia versión (al mismo precio) de color rosa o en tonos naturales.

Bershka Paradise 01
Bolso shopper efecto rafia print texto.

Bolso shopper efecto rafia print texto.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Instagram @chiaraferragni, Prada, Stradivarius, Bershka

Temas
Inicio