Clonados y pillados: los pendientes más famosos (y exclusivos) de Instagram tienen un clon en Mango

Clonados y pillados: los pendientes más famosos (y exclusivos) de Instagram tienen un clon en Mango
Sin comentarios

Éera es una de las firmas de joyas más alabadas en el mundo de la moda a día de hoy. Creada por Chiara Capitani y Romy Blanga -instagrammers italianas y amigas de todas las chicas de moda-, sus joyas pronto empezaron a invadir el feed de Instagram. Con un diseño en forma de mosquetón que las catapultó a la fama, ahora Mango se inspira en esa propuesta para sacar unos pendientes muy parecidos... pero por muchísimo menos.

Con precios que superan los 1.000 euros, la cifra va subiendo en función de los diamantes y el tamaño. Se venden por separado, y los colores neón son una particularidad que define a la marca. Además, desde hace un par de temporadas, Éera también tiene en sus colecciones bolsos de lujo

Eera Pendiente 02
Pendiente individual de oro y diamantes.

Pendiente individual de oro y diamantes.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Una versión muy parecida por menos de 13 euros

Si estas enamorada de sus pendientes pero el presupuesto se te escapa, la firma española nos propone esta versión de color verde por mucho menos: 12,99 euros. Formando parte de su nueva colección, esta opción es perfecta para añadir originalidad a los looks primaverales. 

Mango Pendientes Eera Clon

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Mango, Instagram @eera

Temas
Inicio